[Anna]
Me alejo de mi pequeño Mollet, la verdad es que no tengo muchas ganas, pero si quiero sacar mi carrera adelante esto es lo que tengo que hacer. Pero quien lo diria...yo en un programa televisivo, nada de Call's TV ni cortos en otros programas. Pero...¿como se llamaba el programa? Ah si, estas no son las noticias.
[Dani]
Con lo agusto que estaba yo en mi radio y me mandan a la tele. Martínez tendras que esforzarte...bueno pasta tendre de sobra eh! Además...trabajare con chicas no? Eso quiere decir que alguna cae. Pero y si me dejo barba? Bahh
[Anna]
Aviones...siempre los he odiado, pero de alguna manera habra que ir a Madrid no? Oye podria hablar con el jefe del programa para que lo hagamos en Mollet, bueno, que va...Habra que aguantar estos puentes aereos interminables.
[Dani]
Pobre Astorga, se quedara sin uno de sus caricatos, pero volvere, espero que el programa sea bueno, sino dejare de ser caricato...eso si ¡AUPA LEÓN!
[Anna]
Por fin llego a Madrid, callea abarrotadas de gente, tiendas por todos lados, ahora me pregunto...¿y el plató? Miro el reloj y..¡Mierda! que he quedado en media hora allí. Pregunto a un monton de gente a ver si saben, al final llego con retraso.
[Dani]
Genial, una que viene retrasada, espero que se haya perdido, porque como todos los dias sea asi...
-Hola ...Eres Anna? Yo soy Eva Gonzalez, encantada bonita
-Hola *respirando, viene corriendo* si, soy Anna...
-Pues este es David Broncano y ...¡DANI! Ya estas otra vez comiendo del katering?
-Que..¿que?
-Deja de comer del katering
-*Me rio* no hace falta que me lo presentes..
-Que si *Eva coge a Dani y lo trae a rastras*
-Hola!
-Hola...Soy Anna
-Dani, encantado *con una galleta en la boca te doy la mano*
-*sonrio y le doy la mano* Me ...tengo que ir a maquillaje...adios
-Adios bonita
-Adios...como era ? Ah si ...Anna.
[Dani]
Unos ojos preciosos, un pelo perfecto...una chica perfecta la verdad.
[Anna]
Que asco de pelo, y encima me saluda con las manos llenas de comida...en serio, ¡que asco de tio!
[Dani]
Bonita...pero sera chica facil? No se...tiene pinta de que me va a costar ligarmela. Bueno, esos se arregla con un poco de gracia.
[Anna]
NI DE COÑA saldria yo con ese tio...ni me liaria, es es es repugnante.
CONTINUARÁ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario